Saturday, December 24, 2016

LATINO SUPERA ADVERSIDADES Y ESCRIBE LIBRO DE INVERSION EN EL MERCADO DE VALORES.

LATINO SUPERA ADVERSIDADES Y ESCRIBE LIBRO DE INVERSION EN EL MERCADO DE VALORES.

MISSISSAUGA, ONT. –Emigra  a los Estados Unidos, despues se va de refugiado a canada,trabajo en  interminables empleos,sufrio varios accidentes de trabajo, que resultaron en cirugías y una deuda resultante llevaron a René Pineda a aprendiera por sí mismo a negociar en el mercado de valores. Ahora está publicando su primer libro, The Illiterate Investor (El Inversionista Analfabeto), que utiliza lenguaje básico y ejemplos simples para ayudar a otros a aprender fácilmente cómo invertir en el mercado de valores. "Comenzó como un ejercicio personal, para construir la autoestima", dice Pineda. "Pero ahora es un negocio.

Pineda espera potenciar a otros y mostrarles que cualquier persona dispuesta a trabajar duro puede aprender a comerciar, independientemente de su crianza o antecedentes. "No hay necesidad de discriminación en Wall Street", añade. SOBRE EL AUTOR René Pineda nació en El Salvador y emigró a América del Norte en 1981. Ahora vive con su esposa y sus dos hijos en Mississauga, Ontario.

Dice el autor

"Le voy a explicar un poco de mi vida y mi libro; Yo igual que muchos Latinos llegue a Estados Undidos cruzando el desierto de Arizona ilegalmente,trabaje como lavaplatos,estacionando carros y muchos mas empleos de baja paga.
En 1987 emigre a Canada como refugiado y mi primer trabajo fue en el hotel Sheraton, estacionando carros,con el tiempo tome clases para profesor de manejo,tambien maneje buses de un hotel al aereopuerto y despues estudie en el Collegio George Brown para technico en gas natural y trabaje con Enbridge,al sufrir un accidente y despues de una operacian del hombre ,perdi mi trabajo y me dedique a recuperarme ,algo que logre por que despues estudie en el colegio Fleming College, Drilling and Blasting al graduarme trabaje en una mina de oro en Red Lake Ontario a mas de 2200 metros de profundidad, y trabaje tambien en Sudbury Ontario donde sufri otro accidente y me volvi a dañar el hombro de nuevo ,la muñeca de la mano derecha que tuve otra operacion y la espalda,debido a este accidente ,tuve que volver a planificar mi vida y al no poder encontrar trabajo decide retirar mis ahorros del fondo mutuos y invertir en la bolsa de valores ,algo que ya habia hecho con anterioridad ,pero ahora decide educarme solo y decidi independisarme economicamente y lo logre."

"Al pasar el tiempo empese un blog de informacion y a enviar mensajes en twitter ,empesaron personas a hacerme preguntas de el mercado y de diferente empresas y decidi escribir un libro que lo titule como "The Illiterate Investor" o "El Inversinista Analfabeto"." En Enero proximo la cadena de television hispana en Estados Unidos,va a reportar mi historia.


Más información: www.renepineda.ca.

No comments:

Post a Comment