LA PREPOTENCIA Y LOCURA DE TRUMP.
Cuatro años de retórica incendiaria, divisiva y deshonesta y hasta locura del presidente Trump culminaron con la violencia pronosticada desde hace mucho tiempo,el incito a una multitud de sus partidarios a marchar a el capitolio y estos irrumpieron en el Capitolio, rompiendo sus ventanas y puertas, destrozando oficinas e interrumpiendo una ceremonia constitucional destinada a validar la transferencia pacífica del poder, a el presidente electo Joe Biden.
La marcha de las obejas, hacia el Capitolio se produjo justo después de que Trump alentara a sus partidarios a hacerlo durante un discurso de 70 minutos en el que repitió sus falsas afirmaciones de que los demócratas se robaron las elecciones. El Congreso acababa de comenzar formalmente a marcar el comienzo de la era posterior a Trump al examinar los resultados del colegio electoral de los estados.
Este es el resultado de elegir a un líder narcisista ,racista y con problemas mentales sin diagnosticar.
El problema es que cuando un loco dirige a otros locos ,el resultado puede ser desastroso ,como invadir el capitolio.
El problema es que el virus de locura, ya fue inyectado a millones de sus seguidores y muchos continúan creyendo en su emperador NERÓN .
Para mi lo que ha sucedido no fue sorpresa ,ya que en la mente de Trump ,tenía que mantener su trono y no le interesaba incitar a la violencia y mandar a sus ovejas al matadero.
Muchos de los que violentaron el capitolio terminaran en la carcel por muchos años,por seguir a un demente.
Lo bueno de esto es que este es el final de el EL PEQUEÑO NERÓN.
No comments:
Post a Comment