Tuesday, March 3, 2020



EL CORONAVIRUS Y TRABAJAR DESDE TU CASA, UN BENEFICIO INESPERADO.

Escrito por : Rene Pineda
Cuando decidi trabajar desde mi casa no pense ,que el trabajar desde mi casa ,me ofreciera hasta cierto punto una proteccion de una epidemia.
Me he acostumbrado a la conveniencia de trabajar desde mi casa y no tener que salir todos los dias a una oficina,pero la verdad que el unico virus que me ha preucupado son los virus de computadora. Ahora con el coronavirus me he dado cuenta que muchas deciciones que tomamos ,tienen repercuciones inesperadas.
No es que completamente este protegido de ser infectado del virus ,pero el hecho de no tener que viajar en un autobus y trabajar en un edificio con muchas personas ,baja el riesgo de tener contacto con una persona infectada.
En este momento muchas empresas estan diciendole a sus empleados que trabajen desde su casa para ayudar a detener la la propagacion del coronavirus ,twitter dijo a su personal que es obligatorio que el personal de Hong Kong, Japón y Corea del Sur trabajen de forma remota. y "anima firmemente" a todos sus 5.000 empleados en todo el mundo a que no lleguen a su trabajo.
El personal de la sede europea de Google en Dublín trabajará desde su casa el martes mientras la compañía prueba su preparación para un posible brote en Irlanda, pero se espera que la mayoría de los 8,000 trabajadores regresen a sus escritorios el miércoles.
Al mismo tiempo, las compañías, incluido el operador de telecomunicaciones A&T y el gigante bancario Citigroup, han restringido los viajes internacionales, especialmente a Asia.
El anuncio se produce cuando las muertes debidas al coronavirus en todo el mundo han superado las 3.000 a medida que el brote se propaga desde Asia a los EE. UU., Europa y Medio Oriente.

No comments:

Post a Comment