WALL STREET EMPRESAS CHINAS.
Por : Rene Pineda
Nasdaq Inc. está tomando medidas enérgicas contra las ofertas públicas iniciales (OPI) de pequeñas empresas chinas al endurecer las restricciones y tardar en su aprobación, según documentos regulatorios, ejecutivos corporativos y banqueros de inversión.
El intento de Nasdaq de limitar estas fluctuaciones en el mercado de valores se produce cuando un número creciente de estas empresas terminan recaudando la mayor parte del capital en su OPI de fuentes chinas, en lugar de los inversores estadounidenses.
Las acciones de la mayoría de las pequeñas empresas chinas se negocian poco después de su cotización en los EE. UU., Porque la mayoría de ellas permanecen en manos de unos pocos expertos. Su baja liquidez los hace poco atractivos para los inversores institucionales, a quienes Nasdaq busca como mercado
.“Una clave crítica de nuestros mercados de capitales es que brindamos acceso no discriminatorio y justo a todas las empresas elegibles. La obligación legal de todas las bolsas de valores de EE. UU. De hacerlo crea un mercado dinámico que ofrece diversas oportunidades de inversión para los inversores estadounidenses ", dijo una portavoz de Nasdaq.
No comments:
Post a Comment